ARTÍCULOS MOVICENTRO

¿Sabes qué es un inmovilizador Automotriz?

8 agosto, 2019
Publicado por: administradorgeneral

Por: Juliana Vergara Agudelo – Comunicadora Audiovisual

Un inmovilizador automotriz, conocido como llave codificada, es una herramienta efectiva para poder manipular tu vehículo de una manera fácil, cómoda y al alcance de tu bolsillo.

Un inmovilizador automotriz, conocido como llave codificada, es una herramienta efectiva para poder manipular tu vehículo de una manera fácil, cómoda y al alcance de tu bolsillo.

En la actualidad se puede abrir, prender y hasta cerrar el vehículo gracias a esta llave, que mediante un sensor puede ejecutar varias actividades desde tu propio bolsillo, montarse al vehículo e insertar la llave para prenderlo es cosa del pasado, hoy solo con tener la llave en el bolsillo puedes acceder a prenderlo.

Los vehículos nuevos cierran con sistemas electrónicos, el sistema de llave codificada es conocido como inmovilizador, esto surge porque la llave lleva un código que es llamado Transponder, permitiendo que si el conductor posee la llave puede acceder al vehículo, de lo contrario no.

ARTÍCULOS MOVICENTRO

“Existen exigencias legales de algunos países hacia los fabricantes, para que se garantice que solo el usuario autorizado tenga acceso al vehículo, El inmovilizador tipo Transponder es el más utilizado actualmente, debido principalmente al hecho de que no requiere del usuario mayor participación para su funcionamiento.” www.eltiempo.com

El inmovilizador automotriz Transporter es un sistema que funciona bajo un sistema de lógicas, la llave que posee cada vehículo, tiene un chip incorporado y envía un código por radio frecuencia en el momento que es obturado, el cual es verificado por una unidad llamado conmutador de arranque.

“Hoy, la llave hace parte de un sistema de seguridad pasiva del carro o un sistema inmovilizador que, entre otras cosas, permite abrir las puertas, iniciar el motor, desbloquear el timón y activar el sistema de inyección”. www.motor.com

Todo lo que se pueda realizar para proteger su vehículo es bienvenido, en el caso del inmovilizador de llave codificada es especial por su alta efectividad, pero vale aclarar que se debe tener un seguro automotriz para que el conductor y sus pasajeros estén completamente tranquilos ante un robo o un accidente.
“Este tipo de llaves dan al usuario comodidad y facilidad a la hora de ingresar al vehículo y que encienda sin necesidad de sacar las llaves” comerciante Luis Pelaez.

ARTÍCULOS MOVICENTRO

En Movicentro Centro Comercial Automotriz, el local 143 Llaves y Llaves Silca ofrece el servicio de duplicado de esta llave codificada, el cual demora aproximadamente dos horas y se debe tener el vehículo para conectarle un scanner y así generar el duplicado perfecto para su vehículo.

El valor depende de la marca de cada vehículo y si la llave es sencilla con chip o llave con control y chip. El local 143 puede hacer domicilios y podrá obtener el duplicado de su llave al alcance de su mano.

“Las llaves son una herramienta que facilita la vida del conductor, pero a la hora de buscar el duplicado de una llave de estas es muy costosa” Comerciante Luis Fernando Escobar.

Dependiendo de las necesidades de cada persona podrá encontrar la llave adecuada. Te invitamos a nuestras instalaciones, donde nuestros comerciantes tienen todos los servicios ideales para la compra y el mantenimiento de tu vehículo.

*Encuentra el vehículo que quieres aquí

Categoría:

Deja un comentario

Compartir: