ARTÍCULO MOVICENTRO

Movitips – Las plumillas, un salva vidas cotidiano.

17 diciembre, 2018
Publicado por: administradorgeneral

Por: Juliana Vergara Agudelo – Comunicadora Audiovisual

Uno de los elementos más importantes de tu vehículo sin duda alguna son las PLUMILLAS, aunque a la hora de pensar en elementos importantes quizá te vayas por el motor, los frenos o llantas, si realmente pensamos conscientemente también están las plumillas.

En caso de lluvia las plumillas se pueden comparar con el parpadeo humano, sin este elemento sería imposible poder manejar tu vehículo.
Por eso la importancia de tener en excelente estado este elemento que ha salvado más vidas que un cinturón de seguridad.

A continuación te daremos unos Movitips que te aconsejan lo siguiente:

    • A la hora de poder realizar un mantenimiento a todo el sistema de parabrisas, debes verificar el buen estado de las plumillas y el lugar donde se deposita el jabón, conocidos como las (mionas).
    • Limpiar las plumillas periódicamente para que éstas puedan realizar de manera óptima su función cuando se necesite y así puedan durar más .
    • Verifica cuando las uses si el parabrisas queda totalmente limpio o queda residuo de agua, si esto sucede, probablemente debes cambiarlas para evitar que dañen el vidrio con el metal que ellas poseen.
    • Si al usarlas te percatas que dejan residuos de su goma, es hora de pensar en cambiarlas, quizá los cambios climáticos están afectando el material de éstas.
ARTÍCULO MOVICENTRO

Si luego de leer estos Movitips crees que debes de hacer el cambio de tus plumillas puedes visitarnos en Movicentro Centro Comercial Automotriz en el local AUTOTÉCNICA, donde ofrecen el servicio de mantenimiento automotriz, lubricación -afinación de motor -servicio de frenos y mecánica en general.

*Visitar el local Autotécnica S.A.S aquí

Categoría:

Deja un comentario

Compartir: