servicio automotriz

Consejos para mantener su vehículo usado mejor que uno nuevo

10 septiembre, 2018
Publicado por: administradorgeneral

Por: Juliana Vergara Agudelo

A la hora de mantener en óptimas condiciones su vehículo, es necesario tener varios consejos presentes para que esté en perfecto estado y no haga que su dueño deba invertir mucho dinero en un daño que se puede corregir antes de tiempo.
Es por esto que en Movicentro Centro Comercial Automotriz le damos unos consejos prácticos y fáciles para que los implemente en su vehículo usado y aumente su vida útil.:

– Llantas y rines: la revisión de este elemento es fundamental para mantener el funcionamiento del vehículo a la perfección, la cantidad de aire que se tenga, el tipo de llanta y el rin deben ir de la mano de la asesoría de personal especializado, en Movicentro contamos con dos locales altamente calificados para este proceso.
Autoshop https://movicentro.co/portal/author/autoshop-rodolfo-soto/
Llantar https://movicentro.co/portal/author/llantar-sas/

Además contamos con el local
– Autotécnica: https://movicentro.co/portal/author/autotecnica-sas/ en el cual se puede revisar:

Cambio de aceite: debe cambiar el aceite cada cinco mil kilómetros y verificar cada día que no haya ninguna fuga de éste.

Alineación: ésta se debe realizar para que la dirección sea precisa y el desgaste de las bandas de rodamiento sea uniforme y debe realizarse cada diez mil kilómetros.

Balanceo: es importante para evitar las vibraciones que se generen en el volante y que puedan ocasionar un daño grande en los ejes.

Frenos: los discos ,el pedal y las pastas son fundamentales para la ejecución de su vehiculo, cada seis meses debe verifica que el líquido de frenos esté en óptimas condiciones.

Batería: se debe revisar la batería cada año con su mecánico de confianza.

servicio automotriz

Embellecer su vehículo:
– Spa automotriz: para cuidar el exterior de su vehículo cada 6 meses realizar un embellecimiento detallado y profesional de su vehículo por dentro y por fuera.
En Movicentro contamos con el local 26 Mega Spa, allí puede encontrar éste y otros servicios.

Embellecer su vehículo:
– Spa automotriz: para cuidar el exterior de su vehículo cada 6 meses realizar un embellecimiento detallado y profesional de su vehículo por dentro y por fuera.
En Movicentro contamos con el local 26 Mega Spa, allí puede encontrar éste y otros servicios.

– Soat y técnico-mecánica: como dato adicional se debe tener en la cuenta que debe mantenerse vigente estos requisitos para cuidar la vida de los pasajeros, conductor y peatones en caso de un accidente y verificar el estado general del vehiculo. Algunos de nuestros locales puede ayudarlo con estos tramites.
Punto Digital: https://movicentro.co/portal/author/punto-digital/
Republica de Seguros: https://movicentro.co/portal/author/republica-de-seguros/
Mapfre Seguros de Colombia: https://movicentro.co/portal/author/mapfre-seguros-de-colombia/

– Equipo de carretera: revisar que todos los componentes estén en buen estado y que no se encuentren vencidos, recuerde que este equipo puede salvarle la vida a usted y a su familia.

Adicionalmente puede ir a su aseguradora de confianza y solicitar cada año la revisión de viaje, donde se analizan todas las partes del vehículo y se evalúan los posibles daños.
En Movicentro Centro Comercial Automotriz nos gusta que su vehículo siga teniendo los mejores cuidados, por eso lo invitamos a visitar nuestras instalaciones y nuestra oferta comercial.

*Encuentra el vehículo que buscas aquí

Categoría:

Deja un comentario

Compartir: